martes, 16 de octubre de 2012

Huracan de Local derrotó a Jorge Newbery de Comodoro y se afianza en el Campeonato


El equipo Local el Club Sportivo Huracan realizó un gran partido y derrotó al Jorge newbery por 3 a 0 alcanzando los 7 puntos y trepando en el torneo. El primer gol lo convirtió pablo Villarroel a los 9,30 del primer tiempo con un soberbio frentazo que deja sin posibilidades las acciones del arquero aeronauta Ibureta. Con Gran nivel de Juego a los 16,32 gamarra con un zurdazo al palo derecho del arquero le da el segundo gol al equipo Local. A los 37 se va expulsado costi de Newbery por ultimo recurso lo que le posibilita un tiro penal del goleador zaldua quien asegura el balon al fondo de la red y da la diferencia de tres goles, a los 43 un tiro libre bien ejetutado de Antonino de Newbwry hace volar a Chino Romero siguiendo las acciones como estaban. A los 49 expulsado por doble amarilla el jugador N° 5 de Newbery Bedoya. treinta segundos despues finaliza la primera mitad de juego.
El segundo tiempo fue solo un complemento con Huracan atacando y pocas posibilidades de ataque de floja trascendencia para el visitante que contaba con dos hombres menos y pudo aguantar la diferencia del primer tiempo por el equipo local. Es muy posible que el equipo gregorense juegue el proximo sabado debido a que el domingo hay doa partidos en comodoro y no se quiere el cruce de hinchas aunque esto es todavia información a confirmar.
SINTESIS
Huracan: Romero, Villarroel, Ramos, Navarro, Villagra, Fiore, Ramirez, Valdez, Saldúa, Gamarra, Romero. Supl. Acevedo, Ocampo, Jara, Ortiz, Barzola, Martinez
Newbery: Ibureta, Torres, Carcamo, Antognoli, Bedoya, Costi, Videla, Antonino, Aguero, Turri, Elorrieta. Supl: Tula, Alcalá, Santana, Berdejo, Ramirez, Ahmed.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario